Sólo copiar, pegar y enviar la carta a la dirección y asunto indicados.
Para: gabinete@santaluzia.mg.gov.br,faleconosco@cmsantaluzia.mg.gov.br,protocolo@planalto.gov.br,
webmaster@rac.com.br,internacional.em@uai.com.br,editor.em@uai.com.br,
enviesuanoticia@folha.com.brAsunto: Pedido de fecha para la votación de la Donación a la "Asociación Batista Shalom Adonay".
**********************************************************************************
22 de marzo del 2009
Dr. Gilberto Dornelles
Prefecto de Santa Lucía (Brasil)
Estimado Sr. me dirijo a Ud. apelando a su corazón y a su vocación de servicio para su país y la comunidad que preside, para solicitarle una fecha para la votación por el proyecto de Donación del terreno para la "Asociación Batista Shalom Adonay".
El terreno que se encuentra ubicado en la Av Antonio del Pino Tavares, próximo a las cuadras 119 y Qc 10, en el Conjunto Habitacional Cristina, fue cedido a su Prefectura el día 23 de setiembre del 2008 para que sea "entregado"posteriormente a la Asociación, ya que por ley no se podía dar la donación directa.
Esto se dió gracias a la gestión del Sr. José Raimundo Delgado (Ex Prefecto de Santa Lucía) y del Sr. Teodoro Alves Lamounier, Presidente de la Empresa Cohab Minas Gerais, con quienes estamos profundamente agradecidos.
Han transcurrido casi 6 meses y estamos hasta este momento esperando la votación. Esta área pertenece por derecho a las personas desamparadas, ya que fue cedida con el propósito que sigan recibiendo apoyo tanto material como espiritual.
La Pastora Márcia B. Silva, Presidenta de la Asociación, realiza una gran labor con amor, entusiasmo y dedicación. Muchos jóvenes han sufrido abuso sexual, niños que están heridos por la violencia de los adultos instigados a la prostitución, al tráfico y uso de drogas, niños obligados a trabajar. Todos ellos reciben ayuda y muchos han logrado alejarse de todo ello que solo logra mancillar el alma.
Actualmente cuentan con una Iglesia, aulas y otras instalaciones en construcción para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse y tengan un lugar donde acudir como refugio y así alejarse de las calles que tanto mal les hacen.
Hoy, en nombre de muchas personas de diversos países quiero transmitirle nuestra preocupación por todos ellos y unidos en una sola voz le pedimos que junto a los concejales, les den una respuesta positiva lo antes posible.
Solamente está en ustedes la solución absoluta, no esperen más tiempo, los niños no merecen seguir con esta incertidumbre, no es justo.
¿Dejarán que los niños de Brasil sigan sufriendo, dejarán que dejen de sonreír, de tener una oportunidad en la vida, de perder sus sueños?...
Confiamos en su sabia decisión y apego a las causas altruistas. Como Jesús dijo: "El que reciba a un niño como este en mi nombre a mí me recibe" (Mt 18,5). Desde ya le agradecemos por todo.
Que Dios lo bendiga y pueda alcanzar los objetivos trazados en su vida.
Estamos a la espera de su pronta respuesta.
Un abrazo cordial.
Atte.
Corazones con Esperanza