El día 23 de julio se cumplieron cuatro meses de la "Campaña de Corazones con Esperanza" y hasta el momento estamos en la espera de lo que ha prometido el Presidente de la Empresa Cohab Minas Gerais, El Sr. Teodoro Alves Lamounier: entregar en donación a la Prefectura de dicha ciudad el terreno que actualmente ocupa la Asociación Batista Shalom Adonay en donde realizan una labor social.
Muchas personas estamos al tanto de esto, y nos estamos preguntando el por qué de esta demora, esperamos que cumplan su palabra.
Del mismo modo, queremos preguntar al Gobernador de Minas Gerais, el Sr. Aécio Neves, al Vice Gobernador de Minas Gerais, el Sr. Antonio Augusto Junho Anastasia, al Diputado, el Sr. Iraní Barbosa y al Secretario de Minas Gerais, el Sr. Danilo de Castro, ¿Qué es lo que están haciendo para apoyar a los niños de su país que tanto los necesitan?
Hace poco más de un mes recibimos dos cartas donde nos daban a conocer que estaban en conversaciones con el Sr. Teodoro Alves Lamounier, Presidente de la Empresa Cohab M-G y en aquella oportunidad, quedó bien explicado que solamente el Gobernador Aécio Neves, si así lo decidiera, puede solucionar esto, sólo depende de su voluntad de apoyo.
Es sólo un pequeño terreno pero muy necesario para los niños y jóvenes desamparados en donde día a día reciben ayuda.
Esperamos una respuesta,
esperamos ya una solución,
confiamos en que así será
por el bien de los niños de Brasil.
¡Cumplan su palabra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario