Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

martes, 3 de junio de 2008

Último minuto

Hola amig@s, hace más de dos meses que empezó la Campaña de Solidaridad de Corazones con Esperanza (23 marzo) y hasta el día de hoy no hay una solución. ¿Será posible que esto continué así y que todos los niños y jóvenes de la Asociación Batista Shalom Adonay continúen viviendo con incertidumbre temiendo que en cualquier momento puedan ser desalojados? Esperemos que pronto haya una respuesta positiva para la Ley de Donación y que tanto. el Sr. Aécio Neves (Gobernador de Minas Gerais), el Sr. Alberto Pinto Coelho (Presidente de la Asamblea Legislativa de Minas Gerais) y el Sr. Teodoro Alves Lamounier (Presidente de la Empresa Cohab M-G) se pongan una mano en el corazón y no sigan guardando silencio.

Ya es tiempo que todo se resuelva por el bienestar de estos niños, Sres. los pequeños no pueden seguir esperando, si Uds no los apoyan entonces quién, si pertenecen a su país, no les den la espalda, los necesitan!

Asímismo, queremos agradecer a todas aquellas personas amigos y visitantes del blog que continúan ayudándonos, ya sea enviando la carta, con sus poemas para los niños y difundiendo la Campaña de Solidaridad. Muchas gracias a cada uno de ustedes y aquí seguiremos, no bajaremos los brazos.

La Campaña de solidaridad cada vez se hace más fuerte, hoy les dejamos un aporte de una amiga poeta que trabaja en radio y que allí mismo da a conocer lo referente al blog y el problema que se ha suscitado. Su programa va de 8 a 11 p.m. hora Argentina, y la pueden escuchar en http://www.fmuniversidad.com/.

Gracias Vanu, que Dios te bendiga!!! Gracias a todos y cualquier novedad se los informaremos, un abrazo desde la distancia.

Poema.mp3

Pd: Amigos poetas, gracias por su colaboración. Estamos colocando todos sus aportes en la entrada con fecha 7 de abril para no mover lo de la carta y el video.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola queria daros la enorabuena por vuestro blog espero que muchas mas personas sientan todo el cariño que le habeis puesto a este proyecto e intenten hacer algo para ayudar .nosotras estamos comenzando con un blog ,y no se si tendra muxo futuro ,pero esperamos que sirva de ayuda y para que la gente se de cuenta de la infancia en el mundo (incluiendonos a nosotras mismas).
nuestro blog:
http://infanciamundo014.blogspot.com/


saludos y abrazos

Related Posts with Thumbnails