Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

martes, 18 de agosto de 2009

¡Una noticia muy importante y especial!

Queridos amigos, queremos darles a conocer una noticia muy importante.

Ya se han realizado las votaciones con mucho éxito. La primera fue el 10 de agosto y la segunda, el día de hoy, 18. En ambas fechas los concejales votaron en forma "UNÁNIME" a favor del Proyecto de Ley para la Donación del Terreno. Si bien en la primera no hubo ningún voto en contra, fue obligatorio hacer una segunda elección para ratificar el resultado.

En la tarde, nuestra amiga Marcia recibió un llamado telefónico de parte del Concejal Alipio Rocha por encargo del Prefecto de Santa Lucía para informar lo acontecido.

Ahora que la Ley ha sido aprobada, el Dr. Gilberto Dornelles procederá a firmar dicho documento declarando dicha área como propiedad de la Asociación Batista Shalom Adonay. Posteriormente será publicado en el Periódico Oficial de la Ciudad de Santa Lucía y finalmente, el documento será entregado a la Pastora.

Esto nos llena de mucha alegría ya que nos falta muy poco para alcanzar la meta trazada con la Campaña de Solidaridad "Corazones con Esperanza", ya que ahora muchas personas que necesitan ayuda contarán con un espacio propio y sin temor de ser desalojadas.

Queremos agradecer a los concejales por cumplir con su deber y apoyo para con los niños de su país así como a cada uno de ustedes.

Estamos a la espera de que se publique dicha Ley en el periódico y cuando se dé, como siempre, se los informaremos

¡Un abrazo y que Dios los bendiga!

Atte. Corazones con Esperanza.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buenoooo! me super alegro y felicito por tan noble causa! besos! Mariela, Argentina

D.V.D. EVOLUTION dijo...

Hechos como estos son los que motivan a seguir apoyando esta noble causa. Algunos podemos pocos; otros podemos mas: FELICIDADES POR LOS AVANCES. Es importante seguir en el camino. Saludos!!

-Raymundo MTZ. (México)

Related Posts with Thumbnails