Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Nos donas un Poema?



Hola, somos muchos CORAZONES CON ESPERANZA, gracias por ayudarnos en la Campaña anterior (23 marzo 2008 al 18 octubre 2009), gracias a ti podemos seguir sonriendo.

Ahora tenemos UN NUEVO SUEÑO, ¿Quieres que lo alcancemos? ¡Yo sé que si y juntos podremos hacerlo realidad!.

Colaborar es sencillo, si te gusta escribir, REGÁLANOS UN POEMA DE TU AUTORÍA, uno que sea dedicado a nosotros los niños, un poema alegre o de esperanza, un poema para los niños que trabajamos en las calles, para niños con discapacidad, etc. un poema para que reflexione el mundo y sigamos mirando con optimismo... ¿Te animas?.

Los poemas serán destinamos para una linda labor, sólo envíalo a nuestro correo que es:

corazones.con.esperanza@gmail.com

Colocas tu nombre completo y país de origen junto con la autorización para poder usarlo. Lo estaremos recepcionando hasta el 3 DE ABRIL.

Aproximadamente entre el mes de MAYO y JUNIO, sabrán el resultado de este Proyecto...

¡Con sólo saber que nos escribirán ya nos estamos emocionando, todo lo podemos con la ayuda de Dios y de ustedes, ¡gracias infinitas!


Atte.

Corazones con Esperanza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy darkuervoazul no se si mis poemas sirvan de algo es mas creo que de nada qusias algunos si no se elijan el que quieran estan en quieroquemeleas.com busque autor darkuervozul en fin no intento lucrar ni ganar dinero con ellos solo escribo para sentirme mejor pero si de algo les sirve espero los tomen si no pues no se como ayudar

Unknown dijo...

Hola, Amigos! Gracias por la campaña, los niños brasileños agradecem su ayuda! Nosostros vamos divulgar su iniciativa para que poetas de Brasil también envien su contribuición! Besos,

Regina Azevedo

Related Posts with Thumbnails