Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

lunes, 30 de agosto de 2010

¿Qué es un niño?


- Es la verdad, con la cara sucia, la sabidurìa con el cabello despeinado, y la esperanza de un mañana con una rana en el bolsillo...

- Es aquel pequeño que, le puedes cerrar con llave el cuarto de tus herramientas de trabajo, pero no puedes cerrarle las puertas de tu corazòn, puedes apartarlo de tu estudio pero nunca de tu mente.

- Es la criatura mas màgica, sobre la face de la tierra, capaz de hacerte cambiar de sentir en cuestiòn de segundos, no hay poder humano que se rinda ante el.

- Es aquel pequeño que, cuando tu llegas a casa con las esperanzas hechas trizas, miras ese par de ojos cual si fuesen, el sol que ilumina tus dìas, las estrellas que adornan la noche y la brisa que cubre tus mejillas, e inmediatamente cambia tu tristeza por alegrìa, y te da nuevamente esa fuerza, para seguir luchando por èl, por ti y por los demàs.

Autor desconocido


Libro Solidario: "Corazones con esperanza" con cada libro que adquieras estarás colaborando para la construcción de un hogar para niños de la calle en Minas Gerais (Brasil). Colabora para que tengan una mejor calidad de vida. "Compra un libro y construye un sueño, ayúdalos a cambiar su futuro".

http://www.librovirtual.org/librosolidario

http://corazonesconesperanza.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails