Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi niña al sol


Se acerca a mí, corriendo, saltando;
su vestido al viento ondea,
su voz me va llamando,
su risa cascabelea.

Miro su cabello como una aureola
que enmarca su carilla de inocencia,
finos hilos que el sol dora
con una caricia placentera.

Mi niña al sol.

Juega como una locuela,
se tira a mis brazos,
corre... vuelve... se aleja
y goza como gran cosa su andar errático.

En este momento nada le preocupa,
en nada más piensa;
lo único que quiere, todo lo que busca
es ser de su alegría dueña.

Mi niña a sol.

No tiene idea, no lo sabe,
que el sólo verla, con sus cabellos
encendidos por el sol, mecidos por el aire,
me hace explotar de felicidad el pecho.

Marcela Patricia Quiñones González
(México)

Poema del libro: "Corazones con esperanza"


Corazones con esperanza es un libro solidario que ha reunido a autores de diversos países en un poemario dedicado a todos los niños del mundo. Letras que llevan un mensaje de amor, alegría, reflexión y optimismo. Los fondos de la venta serán destinados para la construcción de un hogar para niños de la calle en Minas Gerais (Brasil). Colabora para que tengan una mejor calidad de vida.

"Compra un libro y construye un sueño, ayúdalos a cambiar su futuro"

Más información y maneras de ayudar en:

http://www.librovirtual.org/librosolidario

http://corazonesconesperanza.blogspot.com/

2 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Hermoso libro me lo voy a comprar, porque cada poema llega como una caricia de todos los chicos que tienen una esperanza con corazón!

Un Besito marino

Elia dijo...

Precioso!
me lo apunto para comprarlo!!
me he emocionado,
feliz día
eljardindemiduende

Related Posts with Thumbnails