Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

miércoles, 26 de marzo de 2008

Carta N° 2 : Para el Gobernador del Estado de Minas Gerais

Sólo copiar, pegar y enviar.

Para: a.imprensa@governo.mg.gov.br
Asunto: Apoyo a la Asociación Batista Shalom Adonay


Señor Gobernador: Aecio Neves.

Le queremos preguntar por qué La empresa Cohab Minas Gerais está queriendo destruir a la Asociación Batista Shalom Adonay, desalojando a estas personas, tomando un terreno en donde desde hace 12 años se trabaja cuidando espiritual y con ayuda material a niños, jóvenes y ancianos en Santa Lucia, en Av. Antonio del Pino Tavares N 670. De muchos países estamos sumamente preocupados y tristes porque sabemos que es un trabajo realizado con mucho amor. Deseamos de todo corazón que la labor que se realiza allí para ayudar a los más necesitados continúe. Esperamos que recapaciten por el bienestar de estas personas.

Un saludo cordial.


Le adjuntamos la dirección del blog de Apoyo a dicha Asociación.
-http://corazonesconesperanza.blogspot.com/
Blog de Campaña de Solidaridad: Corazones con Esperanza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué en este mundo incierto las necesidades tan claras tienen que ser valoradas y puestas en tela de juicio si es para los niños desvalidos?
Tanto hay que pensar? lleva tanto tiempo estudiar las necesidades que están a la vista?
Miremos los ojos inocentes ..las miradas cabizbajas mirando el suelo porque no tienen la alegría de mirar lo bello de la vida.Si fuéramos todos un poquito como Marcia cuántas sonrisas se verían,qué felices nos sentiríamos de hacer el bien sin mirar si Dios nos mira ... porque todo debe salir desde el corazón y no de la boca para afuera.
Autoridades competentes al caso..
pónganse frente a un espejo... miren sus caras... ustedes sí pueden mirarse a sí mismos .. porque no les falta su alimento , familia ni amor como a estos niños... ángeles sufrientes de la avaricia del hombre y de miradas dirijidas hacia un lado ,en vez de frente.
Por favor.. cambiemos nuestra manera de ser.. hagamos latir el corazón con ritmo de bondad y el alma? con felicidad porque hicimos algo bueno en nustra vida..Dios escúchanos!!!!!Ayudemos... oremos...

Elen Lackner
Rep.Argentina
26 de Marzo del 2008

Anónimo dijo...

POR FAVOR PRESIDENTE ESCUCHE A TODOS LOS QUE LE ESTAMOS HABLANDO EN NOMBRE DE ESTAS PERSONAS QUE NOS NECESITAN...NO HAGA OIDOS SORDO COMO TODOS LOS POLITICOS, O EMPRESARIOS QUE BUSCAN SUS PROPIOS BENEFICIOS¡¡¡ ESCUCHENOS POR FAVOR¡¡¡¡

Castorlux dijo...

Señor gobernador:
Pensemos por un momento en seres humanos que necesitan de ese terreno. Hagamos que la sensibilidad humana triunfe sobre los intereses económicos de particulares.

Related Posts with Thumbnails