Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

martes, 25 de marzo de 2008

Último minuto...

Hoy hubo una reunión y los Diputados votaron a favor de la ley de donación del terreno para la Asociación pero la empresa Cohab no quiere ceder. HOY MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS DE SU APOYO SOLIDARIO DEJANDO UN COMENTARIO EN EL BLOG. NO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA, CUALQUIERA PUEDE HACERLO. Gracias por su tiempo y solidaridad.


* º° ¤ APÓYANOS DEJANDO UN COMENTARIO EN EL BLOG ¤ º° *

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero me une un amor muy grande por y hacia los niños ya que soy Profesora de Nivel Inicial. Encuentro que son nuestro futuro y debemos estar con ellos para lo que sea, hacer que valgan sus derechos y por sobre todo cuidar sus blancas almas.
Por mi parte rezo por ellos, para que no les falte, el pan, el abrigo y el amor, desde ya me emociona toda esta campaña.
Desde Còrdoba, Argentina Los Saluda con un afecuoso beso.Laura Gagliardi. LunaBlanca

Anónimo dijo...

Todo es poco para ellos, espero se escuchen sus voces, y se abran los corazones de los (peces gordos), ahora con total sinceridad y perdon la boca:

QUe carajos les cuesta ceder ese pedazo de tierra???????
oigan!!!, que nada se les pierde, mucho tienen para ganar gente de (la empresa Cohab), el agradecimiento eterno de estos chicos que necesitan el hogar.

Anónimo dijo...

Porqué en este mundo incierto las necesidades tan claras tienen que ser valoradas y puestas en tela de juicio si es para los niños desvalidos?
Tanto hay que pensar? lleva tanto tiempo estudiar las necesidades que están a la vista?
Miremos los ojos inocentes ..las miradas cabizbajas mirando el suelo porque no tienen la alegría de mirar lo bello de la vida.Si fuéramos todos un poquito como Marcia ,como Marianela y Pamela cuántas sonrisas se verían,qué felices nos sentiríamos de hacer el bien sin mirar si Dios nos mira ... porque todo debe salir desde el corazón y no de la boca para afuera.
Autoridades competentes al caso..
pónganse frente a un espejo... miren sus caras... ustedes sí pueden mirarse a sí mismos .. porque no les falta su alimento , familia ni amor como a estos niños... ángeles sufrientes de la avaricia del hombre y de miradas dirijidas hacia un lado ,en vez de frente.
Por favor.. cambiemos nuestra manera de ser.. hagamos latir el corazón con ritmo de bondad .será eterno.. porque hicimos algo bueno en nustra vida..Dios escúchanos!!!!!Ayudemos... oremos...

Elen Lackner
Rep.Argentina
aprendiz de poeta en tupoema
26 de Marzo del 2008

Anónimo dijo...

Deben ser apoyadas todas las causas destinadas a la protección de la tan pisoteada infancia, detenerse a pensar, tomar decisiones reales, basta ya de buenas intenciones, falta amor y accionar ahora mismo.

Anónimo dijo...

lamento mucho lo que sucede con la
asociación BATISTA SHALOM ADONAY,
conozco bastante de la labor que
Marcia está realizando con niños y jovenes de esa ciudad.me cuesta comprender que las autoridades mismas que dicen luchar y trabajar por su comunidad,sean ellas mismas las que quieran destruir tan loable
labor.me parece que debieran recapacitar y pensar en el bién,
no en aquellos que tienen,sino en
esos niños y jovenes que necesitan
pan y comida.aquellos jovenes y niños que estan pidendo una mano
que les ayude a salir de la droga y tantas cosas que son destructivas
hoy en día.
espero que estas palabras sirvan
para reflexionar y ayuden en algo
a esta noble causa.

mis afectos y cariños para la comunidad shalom adonay.tambien
para Marcia quien es una gran persona y una gran amiga.

DIOS LES BENDIGA MUCHO !!!

DESDE CHILE....

OMAR CESPEDES CATALAN

Anónimo dijo...

Aplaudo la el razocinio de los diputados... aplaudola buena fe de todos Uds!!... felicito la búsqueda de una Mejor Calidad de vida para esos chicos, que estan inmersos en una sociedad que no han elegido, pero de la cual se nutren día a día, desconociendo que existen "otras realidades", que se puede salir de la "exclavitud de la indegencia".... Desde donde pueda ayudar, mi corazón se une a esta propuesta, mis palabras estarán dirigidas a esta lucha!!

He visto caritas alegres,
llorando de hambre y soledad.
He rastreado la dolencia de sus ojitos;
y sé que no es lo que han elegido.
He tratado de sanar moretones en la piel;
pero cuesta sanar las heridas del amor!
Sus barriguitas pueden tener o no comida,
sus cuerpitos, pueden o no ser golpeados físicamente.
Pero sus vidas tienen HAMBRE DE FUTURO Y CUERPO DE ESPERANZAS!!
Me levanto y veo esas manitos sucias, de andar mendigando...
y no puedo cambiar sola la historia de esas manos!!
es por ello que regalo mis palabras y lo que puedo de mis actos;
para que seamos muchos más y podamos decirles a nuestros gurises, que sigan soñando!!!


Versos improvisados, directamente acá.... porque les quiero regalar mi sueños a Uds!!!, sepan entonces diculpar algún error... y la palabras "gurises" en mi provincia significa Niños!!
Para lo que sirva no duiden en contactarme, haré todo lo posible!!

Vanina Anabel Ferrari un corazoncito Argentino que intenta dar una mano más!!!

Anónimo dijo...

LOS NIÑOS SON EL FUTURO DEL MUNDO.EN ELLOS RESIDIRA LA PESADA CARGA DEL MAÑANA...Y SON LA ALEGRIA DE NUESTRO PRESENTE...PORQUE NEGARLES EL DERECHO A LA VIDA Y A LAS NECESIDADES MAS BASICAS? PORQUE EN ESTE MUNDO QUE SE DECAE EN AGONIA POR EGOISMOS NO TENDER UNA MANO EN EL QUEBRANTO Y LA NECESIDAD? SOMOS HUMANOS DESPUES DE TODO...EMPRESA COHAB, HAGAN SUS EGOISMOS SIN SENTIDO A UN LADO...Y CON EL CORAZON DEN UNA PARTE, QUE DIOS LES DARA EL DOBLE...UN ABRAZO A TODOS LOS NIÑOS.. A MI AMIGA SHALOMADONAY, A TODOS MIS COMPAÑEROS POETAS QUE APOYAN ESTA CAUSA...LOS DEMAS, QUE ESPERAN?
ABRAZOS A TODOS!!!

"PORQUE EL TIEMPO ES POCO..Y EL AMOR ES MUCHO..COBIJAME CON TU AMOR....PAPA"

Anónimo dijo...

Ojala que su cumpla la ley que votaron los Diputados y puedan seguir adelante con esta gran obra,para estos niños que tanto lo necesitan
un saludo para todos y mucha fuerza
Dios nunca nos abandona

Anónimo dijo...

Desde Rosario, República Argentina, todo el apoyo para esa gran obra, los chicos son nuestro futuro, sin niños sanos no hay futuro posible. Un beso paa todos ustedes y mi gran abrazo solidario.

Ruben Hugo (gatoconbotas)

Anónimo dijo...

Un gerrero de la luz presta atencion a los ojos de un niño por que ellos saben ver el mundo sin amargura.....

Porque inocente capullo de Dios has venido a sufrir el castigo de nuestra ceguera,....

.............................
Ha creado un huracan de mar el llanto de un niño, que entre silecios tristes rechasa creces enmudecido y distante repudia el destino rompecabezas que arma en su mente con sed.

mirada perdida que sin fijar los ojos descarga color indigo de su sangre que ve el futuro, que en madrugada despierta enojado y estalla, carita pequeña, asustada, que escucha murmullos.

¡cuidate del mal que en la tierra hay!

acompaña a las aves en sus cantos ocultos

¡vive en las alturas amado àngel!.

hay tanta verdad en sus ojos azules perdidos que dilatan claritos como el brillante cristal, su mente con sed vislumbra el futuro peligro, recorre el ocaso del tiempo y prefiere callar.

huye de los extraños que a su lado se posan para tomar su energia y limpiar su alma negra. inocente capullo de DIOS refugiado en su prosa ha venido a sufrir el castigo por nuestra ceguera.

¡Resiste los sueños oscuros que tienes!

pide en tus cantos por el alma que desespera.

¡Mantente en el cielo àngel profeta!,.........




dhanfer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sólo pido para que las personas responsables de esta injusticia, recapaciten y no lleven a cabo el dasaucio de este albergue, donde estos niños disfrutan de una mejor calidad de vida que la que por desgracia les han tocado vivir. Mi apoyo para todos esos niños y para todas las personas que estan trabajando para facilitar el que puedan seguir vivendo felices estas criaturas .Pepefiori.

Pedro Pablo Pachón dijo...

Primero están la vida y el bienestar de seres humanos que necesitan de la solidaridad y la ayuda para salir adelante. Hay que dejar los intereses económicos particulares que se quieren anteponer a la vida humana.

Vicente Herrera dijo...

Pido a las personas que tienen en sus manos la decisión de apoyar o desamparar a estos niños que ablanden su corazón y piensen que en estos niños está el futuro de vuestro país: Brazil. No les arrojen a la calle, porque pueden desviarse y echar a perder su futuro.
Les comparto un poema de mi autoría, titulado el lustrabotas:

El lustrabotas.

Cansado un poco de limpiar zapatos,
voy con mi caja de madera y mi cepillo,
buscando a veces, imaginando a ratos,
para poder comer y disfrutar mi día.

Me imagino que mi caja es un carruaje,
sentado en mi banquita,
puedo observar los zapatos que no brillan,
para poder dejarlos limpiecitos.

Tiene un volante con forma muy extraña,
no es circular y luce algo manchado,
allí se posa usualmente aquel calzado,
que yo sin prisa lo dejo bien lustrado.

Con mi cepillo logro renovar su brillo,
como si fuesen nuevos,
dos manos de betún y una de tinta,
es la dosis perfecta.

Pasan clientes con sus caras tristes,
con cara de cansancio y de fatiga,
pocos sonríen al comenzar la noche,
pues no adivinan que juego con mi coche.

Tengo pocos que fieles, regresan cada día,
y a veces, sólo a veces me dan una propina,
así puedo sentir que ya somos amigos.

Quiero tener mi novia en el futuro,
puedo ofrecerle compartir mi vida,
quiero sentir también que alguien me ama,
por eso es que yo sueño… aquí cada mañana.

Quiero sentirme siempre un lustrabotas,
y regalarles siempre mi mejor sonrisa,
para poder talvez cambiar un poco el mundo,
que hoy pasa tan de prisa.

Vicente Iván Herrera.

Anónimo dijo...

A esos corazones que hoy quieren dejar sin hogar, por favor recuerden que quizás mañana sea usted el necesitado, en este mundo hay para todos y hay aun más cuando todos nos unimos para ayudar, para apoyar, dando la mano a nuestros hermanos, Si se puede! nosotros podemos hacer un mundo mejor... Que Dios le de salud y fuerzas Sr.Presidente y más que nada sabiduria para que así usted también ayude a todos esos niños que necesitan de todos nostros.

Anónimo dijo...

Sr.Vicente Iván Herrera muy oportuno su poema, le felicito es precioso, gracias por apoyar con su poema y con sus palabras de aliento para estos niños que hoy necesitan de la mano de sus hermanos...Que Dios le bendiga y que todos recordemos que "él no es una carga, él es mi hermano"

Related Posts with Thumbnails