Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

miércoles, 26 de marzo de 2008

Carta N° 1 : Para el Presidente de la Empresa Cohab Minas Gerais

Sólo copiar, pegar y enviar:

Para: presidencia@cohab.mg.gov.br
Asunto: Apoyo a la Asociación Batista Shalom Adonay


Señor Presidente de Cohab: Teodoro Alves Lamounier

Le queremos preguntar por qué La empresa Cohab Minas Gerais está queriendo destruir a la Asociación Batista Shalom Adonay, desalojando a estas personas, tomando un terreno en donde desde hace 12 años se trabaja cuidando espiritual y con ayuda material a niños, jóvenes y ancianos en Santa Lucia, en Av. Antonio del Pino Tavares N 670. De muchos países estamos sumamente preocupados y tristes porque sabemos que es un trabajo realizado con mucho amor. Deseamos de todo corazón que la labor que se realiza allí para ayudar a los más necesitados continúe. Esperamos que recapaciten por el bienestar de estas personas.

Un saludo cordial.


Le adjuntamos la dirección del blog de Apoyo a dicha Asociación.
-http://corazonesconesperanza.blogspot.com/
Blog de Campaña de Solidaridad: Corazones con Esperanza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seria muy importante señor presiente quecomo esta escrito en la carta la labor que se realiza allí para ayudar a los más necesitados continúe. Esperamos que recapaciten por el bienestar de estas personas.

desde ya gracias, PAULA GUTIERREZ ARGENTINA, PERO VIVO EN ESPAÑA.

Pedro Pablo Pachón dijo...

El señor Presidente, llevado por su noble corazón, seguramente recapacitará y desistirá de ese proyecto.

Anónimo dijo...

A esos corazones que hoy quieren dejar sin hogar, por favor recuerden que quizás mañana sea usted el necesitado, en este mundo hay para todos y hay aun más cuando todos nos unimos para ayudar, para apoyar, dando la mano a nuestros hermanos, Si se puede! nosotros podemos hacer un mundo mejor... Que Dios le de salud y fuerzas Sr.Presidente y más que nada sabiduria para que así usted también ayude a todos esos niños que necesitan de todos nostros.

Anónimo dijo...

El no es una carga...el es mi hermano" apoyemos a nuestros hermanos, a estos niños que serán mañana el futuro de Brasil

Anónimo dijo...

Sabe, señor presidente, cual fue el primer instrumento que escuchamos cuando éramos apenas unos infantes? La sonaja, que es una sonaja? Un montón de piezas unidas por un alambre, que cuando se mueven, producen ruido.
Eso somos hoy un montón de personas que unidas por el hogar estamos sonando, y no para alegrarlo a usted, ni a los directivos de una empresa, si no para darles, desde lo que podemos un abrazo a esos niños, que por la insensibilidad de unas cuantas personas que solo valoran las riquezas materiales, el estatus social, dejando de lado ,lo importante de esta vida, la solidaridad y la cura de nuestra niñez, los valores como ejemplo que todos debiéramos dejar sentados en los corazones de quienes transitaran el camino detrás nuestro. Ellos dependen de nosotros como si fueran nuestros hijos, ya que vivirán un tiempo juntos.
Pensemos en la vida futura, en las urbes que vendrán, en el caos que ya existe, en la gente que cada día lucha con abrazos y besos, palabras y acciones para librar la batalla del abandono, el resentimiento, el dolor de no sentir amor, de no sentirse amados...
Yo lo invito a usted a imaginar que se siente, no tener a nadie que lo quiera, y a nadie a quien querer, recapacite en lo poco que le importaría ese mundo que lo abandono, sin tener la culpa de nada, solo ser indefenso... luego piense en los niños del hogar, en la importancia de la gente que deja el alma en esas paredes, en los niños y niñas, aprendiendo.
Que alguien vela por ellos que les da su amor en cada plato de comida, en cada reto o concejo, donde les dedica tiempo, dedica amor...
Es fácil donar con dinero, lo difícil en verdad es donar el tiempo y la voluntad, por tiempos prolongados, apostando a los sueños, y que por cuestiones de dinero todo eso caiga…
Es ridículo y doloroso, ver que no hay corazones en quienes debiera haberlo, ya que fueron agraciados con poderes para regir vidas de otros.

Apenas una pequeña luz,tratando de acrtivarce, en este mundo de desconsiertos y personalismo, marca la diferencia...
yo confio en usted, se que su alma esta llena de amor.

activaluz

Related Posts with Thumbnails