Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

domingo, 23 de marzo de 2008

Modo de ayuda

1. Dejando un comentario de apoyo.

2. Colocando cualquiera de estas imágenes en su espacio, fotolog, blog, etc.



A) Esta imagen lleva la dirección del blog.





B) Copiando el Enlace que aparece en la parte derecha del blog aparecerá esta imagen.





3) Reenviando un powerpoint que fue hecho gentilmente por nuestro amigo Miguel (Biscusomiguel).


Las personas que desean que se les envie el pps pueden escribir al correo:


corazones.con.esperanza@gmail.com


Hasta el momento de estas 3 maneras nos pueden mostrar su solidaridad.


Si alguna persona o empresa desea colaborar directamente con la Asociación donando alimentos, ropa, medicinas, materiales para la construcción de más aulas, etc. pueden hacerlo contactándose con la Pastora Marcia al teléfono que está al inicio del blog o escribiendo al correo.


Gracias por su apoyo!

12 comentarios:

andyazul dijo...

HACES UNA GRAN LABOR POR ESTOS JOVENES MARCIA
DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS JOVENES DEL MUNDO..

CON CARIñO
ANDREA

Anónimo dijo...

Muy buena labor la que están haciendo, ojala logren el sano objetivo con ayuda de Dios y la buena predisposición de la gente que descuento ira llegando con su granito de buena voluntad haciendo esto, simplemente dejar un comentario, Dios les bendiga.

Miguel.

Pamela Rodriguez dijo...

Estan pidiendo por una causa justa, el que cada chiquito tenga en su mesa el pan, ropa, medicamentos, amor, pues sin el quien puede seguir?.

Desde mi lugar pido a esos que tienen el poder para que no se cierre el albegue, no dejen que estos chicos que ya lo ocupan vuelvan a perder sus esperanzas de nuevo, como cuando no la tenian cuando estaban en la calle, sin familia, sin un techo.. y que otros chiquitos puedan tenerla al saber que pueden estar cobijados bajo esos techos que todabian estan levantandose, por favor, por el amor de Dios no cierren la Asociacion, ustedes tienen a sus hijos muy comodos en sus casas con todo lo que un hijo necesita, ellos no, ellos, los chicos del albergue solo tienen la bondad de la gente que esta luchando por ellos, haciendoles ver que ellos pueden ser felices, por este hogar que los cobija, a quien le compete: USTED ES PADRE: ESTOY SEGURA QUE QUIERE LO MEJOR PARA SU HIJO, NOSOTROS QUEREMOS LO MEJOR PARA ESTOS CHICOS DE LA ASOCIACION..

SE LO PIDO YO PAMELA RODRIGUEZ,
GRACIAS.

POR UNA VIDA MEJOR, PARA ELLOS, ANGELES EN LA TIERRA, AMEN, DIOS ME LOS BENDIGA MIS BAJITOS
LOS AMA..PAM.

Anónimo dijo...

Señores dueños de la Empresa COHAB MINAS GERAIS, es posible que no lean estos comentarios, pero creo en Dios, no en el dinero que no lo salvará de su problema, pero sí el Creador que usted se niega a reconocer; ¿QUIERE SENTIR VERDADERA SATISFACCIÓN Y NO LA FALSA CONTANDO DINERO? AYUDE A LOS NIÑOS, NO QUITEN LA PROPIEDAD QUE LOS COBIJA, PONGA UNA MÍNIMA PARTE DE SU DINERO Y ¡AYUDE!. Su corazón, su mente, todo su ser se aliviará.

Anónimo dijo...

Admirable labor por parte de todos los que estan detrás de esto... Excelente forma de hacer conciencia a personas que quizá les hes dificil ver el daño que pueden ocasionar a estos pequeños al no reaccionar como deben... Los niños son el futuro de este mundo... Hay que facilitarle los medios para su crecimiento y bienestar.

Anónimo dijo...

Admirable labor por parte de todos los que estan detrás de esto... Excelente forma de hacer conciencia a personas que quizá les hes dificil ver el daño que pueden ocasionar a estos pequeños al no reaccionar como deben... Los niños son el futuro de este mundo... Hay que facilitarle los medios para su crecimiento y bienestar.

Luis Bremen

Anónimo dijo...

SERIA UN DON DIVINO, CRRER QUE AUN HOY EXISTEN LAS BUENAS PERSONAS, CON SENTIMIENTOS NOBLES, CON CORAZÓNES FUERTES, Y LLENOS DE AMOR,QUE PUEDAN LOGRAR UNA SONRISA,CON ALGUNA BUENA ACCIÓN.
QUE POCO VALE, UN TROZO DE TIERRA, ANTE LA GRANDEZA DE LA SONRISA BIEN LOGRADA...
SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD, VER QUE ALGUNAS PERSONAS PUEDEN TENER ALAS EN EL ALMA, PRIOROSANDO LOS VALORES HUMANOS Y NO LOS ECONOMICOS.
CUANTOS DE NOSOTROS CREERIA AUN MAS EN LA JUSTICIA DIVINA, EN LA EQUIDAD,Y TRATARIA DE IMITAR TAN GRAN ACTO...
PARA LOS SEÑORES DE CHOAB, LAS PIDO HUMILDEMENTE, DESDE MI POSICION DE SENTIRME HUMANA Y CON SUEÑOS DE VER MEJORAR EL MUNDO, AL IGUAL QUE MUCHA GENTE, HOY LES PIDO,QUE CIERREN LOS OJOS, E IMAGINEN UNA NIÑES SIN RECURSOS, UNA NIÑES SIN AMOR, UNA NIÑES DESVALIDA, Y LUEGO VEAN ESA MISMA NIÑES EN UNOS AÑOS.
AHORA IMAGINEN UN MUNDO DONDE LAS ACCIONES NO TINEN COSTO, SOLO LA FELICIDAD DE DAR AMOR, E IMAGINEN EL PARAISO QUE PODRIAMOS CREAR...
LOS SALUDA ATENTAMENTE UNA PEQUEÑA LUZ QUE TRATA DE ACTIVACE ATRAVES DEL DESINTERES GENERAL CON AMOR.

Anónimo dijo...

Si no pensamos en estos niños, tengas o no hijos, deberias (quien deba),
dedicarte a coleccionar estampillas extrangeras, por ejemplo.
Haz que tu historia en este mundo valga la pena, dejàle tu egoismo a los miserables de siempre.
Agradezco de corazòn,a quienes amamos la ingeniudad, tan inmensa intencion.
GRACIAS: JMCHICCO

Anónimo dijo...

Ojalá y Dios quiera se arregle el problema tan grave que viven estos crios.No hay derecho que se les quite un hogar en el que están atendidos y cuidados.Todos los que estan detras de este desaucio que piensen por un mometo que tal vez a sus hijos les pueda pasar eso algun dia, es muy duro lo que he dicho pero ojala se les remueva la conciencia y no cambien la sonrisa de un niño por un puñado de dinero.Bendición de Dios para todas las personas que apoyan y luchan para que estos niños sigan teniendo su hogar.

Anónimo dijo...

Hola hermanos de América mi apoyo para todos los que no olvidan que somos pasajeros en un mismo tren y que nuestro futuro depende de lo que enseñemos a los niños de hoy, el que siembra recoje, por eso creo que debemos de ofrecer nuestras manos llenas de bondad si queremos tener la esperanza de un Mundo mejor para nuestros sucesores. Se quiera o no, existe un alma común que nos une a todos y nos dicta lo que tenemos que hacer, no ahogueis vuestra conciencia y obrad según os diga vuestro corazón, apoyando de una u otra forma con solidaridad ante un problema como este. No quiero alargarme demasiado pero sí quiero además de ofrecer mi mano, elogiar a tantas y tantas personas implicadas en apoyar a estos Ángeles de Dios

Anónimo dijo...

Es muy importante para mi dejarles no solo mi comentario, si no todo mi respeto y admiración por tan importante tarea.
Los niños y niñas , nuestros hombres y mujeres del mañana, que hoy, necesitan saber que tendrán un hogar donde educarse, vivir y ser felices con el cariño que se les prodiga.
A las autoridades que tienen en sus manos el porvenir de esos niños y jovenes, se les encomienda tan solo seguir dando un poco de lo que ellos ya tienen, para que algun dia, esta felicidad de ser y pertenecer, en un mundo que entiende que ellos son la prioridad de Hoy y la esperanza del Mañana!
Dios bendiga la capacidad para DAR!
y guie sus acciones con amor! y con el interes puesto en esos corazones,sencillos e inocentes.
Gracias por abrir vuestros corazones y escuchar!

Almatriste.

Anónimo dijo...

Me dirijo a ustedes para pedirles que por unos momentos piensen en esos niños y en su futuro,esta al alcance de su mano que puedan seguir en lo que es su hogar,ayudar a las personas es un don del cual creo que Dios les doto es el momento de demostrarlo y notar esa sensación de alivio en el corazón,tendran su recompensa que no sera con dinero,sera con gratitud agradecimiento de todas esas peronas a las que ayudan y la de los que se lo estamos pidiendo.Espero que estos ñiños tengan un final feliz,no se trata de ir a misa ni de llamarse cristiano este titulo se consigue ayudando a los necesitados.
Mis saludos y mi suplica.


Miguel Bustamante

Related Posts with Thumbnails