Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

miércoles, 26 de marzo de 2008

Un pedido importante de apoyo

Hola amig@s, el Asesor del Diputado Iraní Barbosa, el Sr. Pedro Pôssas, pidió a nuestra amiga Marcia (Shalomadonay) que le enviáramos un mail al Gobernador del Estado de Minas Gerais, al Vice Gobernador y al Presidente de la Empresa Cohab Minas Gerais. Por eso ahora le pedimos este IMPORTANTE APOYO ENVIANDO ESTAS 3 CARTAS. ESTÁN LISTAS SOLO PARA COPIAR, PEGAR Y ENVIAR A LA DIRECCIÓN QUE DEJO EN CADA UNA DE ELLAS. AMIGOS, SÓLO NOS TARDARÁ UNOS MINUTOS HACERLO Y ES POR UNA BUENA CAUSA, AYUDAR A ESTAS PERSONAS PARA QUE NO PIERDAN UN LUGAR DE REFUGIO.

Desde ya, agradecemos a cada uno por su apoyo y solidaridad. Cualquier pregunta no duden en enviar un mensaje. Muchas gracias en nombre de todas las personas que conforman esta Asociación y en especial de los niñós y jóvenes.

Un abrazo de corazón.


Nota: Nuestra meta son 100 cartas hasta el fin de semana, si son más mucho mejor.


* º° ¤ APÓYANOS DEJANDO UN COMENTARIO EN EL BLOG Y ENVIANDO LAS CARTAS PARA QUE SUS CORAZONES AÚN CONTINÚEN CON LUZ ¤ º° *

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURA QUE TODOS UNIDOS NO SÓLO EN SOLIDARIDAD, TAMBIEN EN ORACIÓN, LOGRAREMOS DERRIBAR LAS MURALLAS Y SE AVANZARA CON FACILIDAD ENTRE LOS OBSTACULOS...
QUE DIOS LOS BENDIGA POR TAN HERMOSA LABOR! Y QUE EL CORAZÓN DEL SEÑOR TEODORO ALVES LAMOUNIER, SEA ILUMINADO Y DEJE LAS SEMILLAS CRECER.

ELIAMA.

Anónimo dijo...

QUE DIOS LES DE EL DOBLE DE LO Q HACEN POR ESOS NIÑOS, QUE SE LOS MULTIPLIQUE EN SALUD, AMOR, Y LOS COLME CADA DIA DE BENDICIONES, A TODOS LOS QUE HAN Y ESTAN PARTICIPANDO EN TAN NOBLE LABOR!!

ELEVEMOS UNA ORACION TODOS UNIDOS, PARA QUE EN EL MUNDO NOS UNAMOS EN UNA SOLA VOZ, UN SOLO GRITO!!!

NubeViajera de Venezuela.

PARA AYUDAR A ESOS NIÑOS!!!

Pedro Pablo Pachón dijo...

Es una noble causa y todos debemos apoyarla.
Felicitaciones por tan noble labor.

Unknown dijo...

Sr Gobernador, Sr Vice Gobernador del Estado de Minas Gerais, y Sr Presidente de la Empresa Cohab Minas Gerais, no utilicen solo la cabeza y el bolsillo para decidir, dejen hablar su corazón que seguro lo tienen, ahi un poco escondidito pero alli esta, revisen bien, denle una oportunidad a estos chicos, no lo vale? mirenlos a los ojos, quieren una oportunidad para vivir dignamente, algo que Marcia les da dia a dia.
Confiemos en Dios, el siempre está del lado de los niños .

Un abrazo fuerte!!!!
LEANDRO Bs As - Argentina

Anónimo dijo...

A esos corazones que hoy quieren dejar sin hogar, por favor recuerden que quizás mañana sea usted el necesitado, en este mundo hay para todos y hay aun más cuando todos nos unimos para ayudar, para apoyar, dando la mano a nuestros hermanos, Si se puede! nosotros podemos hacer un mundo mejor... Que Dios le de salud y fuerzas Sr.Presidente y más que nada sabiduria para que así usted también ayude a todos esos niños que necesitan de todos nostros.

Anónimo dijo...

El no es una carga... el es mi hermano.. ayudemos y apoyemos a nuestros hermanos...a esos niños que serán el futuro de Brasil

Anónimo dijo...

Aportado mi granito de arena, espero sirva de algo, de haberlo sabido con tiempo, habría promovido su difusión y de seguro habría bastantes más respuestas, adelante y suerte en la causa, saludos.

Related Posts with Thumbnails