Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

martes, 1 de abril de 2008

Notificación de Desalojo enviada por la Empresa Cohab




Belo Horizonte, 31 de enero del 2008

Sra
Marcia Braga de Silva
Presidenta de la Asociación Batista Shalon Adonay
Av. Antonio Tavares, número 670, CH Cristina B
CEP: 33145- 160 - Santa Lucia/MG

Asunto: Rescisión de Contrato de Préstamo

Sra. Marcia Braga

Considerando que la vigencia del Contrato de préstamo referida a la área de 1.225,00 m2 situada en la Avenida del Pino Tavares próximo a las cuadras 119 e QC - 10 ,en el Conjunto Habitacional Cristina, en Santa Lucia - MG - celebrado el 18 de julio del 2005 por el periodo de Un año y renovado el 31 de julio del 2006 por igual periodo con esa Asociación, desde el 01 de agosto del 2007, Cohab- MG terminó el contrato de préstamo del inmueble referido.

Por medio de esta notificación entregada a la Presidenta de la Asociación Batista Shalom adonay, con respecto a la rescisión del mencionado Contrato, el inmueble deberá ser devuelto en un plazo de 30 días a contar desde el recibimiento de la presente notificación, en perfectas condiciones y desocupado.

Atentamente

Paulo Maraja Mares Guimarães
OAB/MG 96.335

Ronaldo Bandeira Tadeu de Mattos
OAB/MG 26.868



**********************************************************************************

Amig@s esta es la Notificación que le fue remitida a Marcia pero le llegó con fecha 30 de febrero, después de eso el Diputado conversó con el Presidente de la Empresa Cohab Minas Gerais para que les den un tiempo hasta que se apruebe la ley de donación. Los diputados votaron a favor de dicha ley pero no cede aún esta empresa. El Director de Habitación Sr. Eduardo Brás y su asesor el Sr. Luiz Carlos do Reis Gómez, no permitieron la renovación del contrato.

Ahora el Presidente de Cohab se encuentra en silencio y sin dar alguna respuesta o solución es por eso que les mostramos esta Notificación, además hemos remitido a los medios escritos más importantes de Brasil unas cartas señalando lo que está sucediendo.

El día de mañana dejaremos una de ellas con las direcciones respectivas para las personas que desean enviarlas y así continuar apoyándonos. Esperemos que se solucione esto muy pronto.

Muchas gracias por su ayuda.

2 comentarios:

Pamela Rodriguez dijo...

Te juro que tengo una impotencia horrible, solo caen mis lagrimas, siento mucho dolor, ojala se pueda hacer algo, por el amor de Dios que asi sea, hoy es un dia muy duro para mi, y esto termina por ponerme peor pues amo a los chicos con toda mi alma, y si pudiera hacer mas por ellos lo haria, solo le pido a la presidencia de la Empresa Cohab que recapacite, por favor, no puede quitar el hogar a los chicos, Por Favorrrrr!!!!!!!

Pamela Rodriguez dijo...

Olvide decir que desde ya espero las cartas de las que hablas para enviarlas a quien compete, besos

Related Posts with Thumbnails