Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

lunes, 7 de abril de 2008

Por los niños


No sabían de alegría, de armonía,
de lo bello de la vida,
como lo has sabido tú,
pues ellos han peleado por lo poco bien logrado,
que a más de uno regalaron sin necesidad.
No sabían de ternura, de juguetes,
porque desde muy pequeños fueron muy conscientes,
que la vida no siempre les sonreía.
No sabían de distracciones, de peleas,
de rencores, y que eran humanos,
por ser tan mal tratados por la sociedad.
Ahora saben que existimos, que somos muchos,
quienes comprendemos su trizteza,
sus pesares y preocupaciones,
y que tenemos emociones,
que el dinero nunca los podrá comprar.
simplemente a esas personas,
yo les pido un solo favor,
con la única necesidad,
tengan un poquito más de corazón,
porque en mi vida yo fui un niño más que sufrió
esa realidad,
de no tener donde parar,
de hacerme desde abajo,
porque nadie me quizo ayudar.
Un hogar solo les pido para esos niños,
que no tienen la culpa de haber nacido pobres
pero si tienen la obligación,
de que el mundo se congregue,
para demostrarle amor,
y darles la oportunidad de vivir,
dignamente, como lo hacen los demás...

Gabriel (Elomegalee)
(Argentina)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails