Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

lunes, 7 de abril de 2008

Por ellos todos juntos


Son pequeños con corazones gigantes.
Es verlos correr para que el alma vuelva al cuerpo.
Pequeños hombres y mujeres que disfrutan de la vida.
Puros en escencia...juegan siempre niños.
Que Mi Buen Dios me los ilumine.

Me enorgullece ser Maestra Jardinera.
Percibo su dulzura...su paz....en Ustedes està la alegria del hogar..la salvaciòn del mundo..

Por Ellos TODOS JUNTOS...
Por Ellos muchos globos con plegarias al cielo.
Por Ellos y cada niño que necesita un hogar.
Por Ellos y PARA ELLOS el sano amor de alguien que disfruta pasar el tiempo cuidàndolos, educàndolos, soñando con verlos como hombres y mujeres de bien.

Dios me permita ayudarlos, en sus sueños, en sus proyectos, en ver un mundo mejor a donde no existan los dolores, a donde las làgrimas sean secadas, a donde la magia sea asi pura como lo son sus ojos.

Por cada y TODOS LOS NIÑOS....
Por TODOS LOS NIÑOS QUE ALGUNA VEZ FUIMOS
NO PERMITAMOS QUE SUS LUCES SE APAGUEN
APOYEMOS QUE ES SANO Y REALMENTE BELLO.

POR USTEDES MILES DE GLOBOS AL CIELO PARA SU PAZ,PARA QUE SIEMPRE EXISTA ALGUIEN QUE CUIDE SUS ALMAS...QUE DE POR SI SON LAS MÀS PURAS.

POR ELLOS TODOS JUNTOS.
POR LOS NIÑOS DEL MUNDO NOS JUNTEMOS Y HAGAMOS ALGO DE UNA BUENA VEZ POR TODAS.
SIN IMPORTAR RAZA,CREDO SON NIÑOS Y COMO TALES NOS NECESITAN A TODOS NOSOTROS...

Laura (Lunablanca)
(Argentina)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, HERMANOS AMIGOS DE MI VIDA,COM AMOR,MÁRCIA
MUY LINDO ESTE POEMA.

Anónimo dijo...

Un granito de arena.



Dentro de mi alma existen mil silencios,

acercando mi almohada,

al miedo de un quejido,

como entrando en la mar sin barca y salvavidas,

hundido entre recuerdos,

que a veces estremecen, mi temor y mi olvido.



Y al mirarme soñando en mejorar el mundo,

me encuentro solitario,

como un triste poeta sin novia y sin salario,

mirando las estrellas, observando el acuario,

de aquella soledad que me rompe el olvido,

con las lágrimas listas,

para inundar mi alma,

y encender mi sentidos.



Ayer hice mil versos,

cantándole a las flores que adornan mis mañanas,

al galope que anima y oculta mi cansancio,

al cielo que me anima con su azul peregrino,

pero el dolor de adentro que a veces me consume,

me lleva a hablar ahora de la cruda pobreza,

de niños solitarios, de llantos que no calman,

por carencias perpetuas, por el hambre que mata.



Amo mi soledad, vestida de cansancio,

encendida de sueños que a veces no se cumplen,

voy naciendo en un lirio fragante que me impulsa,

para soñar despierto y ser más solidario,

un mundo más humano, que exprese su alegría,

con la fuerza que nutre y alienta nuestra vida.





Podemos ser felices entre sueños y esencias,

negándonos por siempre a aceptar la tristeza.

Hagamos una pausa en la vida agitada,

para ver esos rostros que miran suplicando,

que están en cada esquina, extendiendo su mano,

pidiendo una limosna para calmar su hambre,

aquellos niños tristes, sin paz en la mirada,

que viven cada día con un temor constante,

pongamos este día un granito de arena,

para apagar un poco aquella gran miseria.

Autor: Vicenteherre.

Related Posts with Thumbnails