Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

lunes, 7 de abril de 2008

Por más caritas alegres y menos manitas sucias


He visto caritas alegres,
llorando de hambre y soledad.
He rastreado la dolencia de sus ojitos;
y sé que no es lo que han elegido.
He tratado de sanar moretones en la piel;
pero cuesta sanar las heridas del amor!
Sus barriguitas pueden tener o no comida,
sus cuerpitos, pueden o no ser golpeados físicamente.
Pero sus vidas tienen HAMBRE DE FUTURO Y CUERPO DE ESPERANZAS!
Me levanto y veo esas manitos sucias, de andar mendigando...
y no puedo cambiar sola la historia de esas manos!!
es por ello que regalo mis palabras y lo que puedo de mis actos;
para que seamos muchos más y podamos decirles a nuestros gurises, que sigan soñando!!!

*Gurises:niños


Vanina (Anabelle)
(Argentina)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola muy buenos dias, quisiera saber a donde me puedo dirijir en CARACAS para poder adoptar una bebe recien nacida.
Mi correo mariaflordiazfernandez@hotmail.com
GRACIAS.

Related Posts with Thumbnails