Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

miércoles, 9 de abril de 2008

Carta para el Gobernador de Minas Gerais: Sr. Aécio Neves

Sólo copiar, pegar y enviar la carta a la dirección y asunto indicados.

Para: a.imprensa@governo.mg.gov.br
Asunto: Pedido de Aprobación de la Ley de Donación para la Asociación Batista Shalom Adonay


**********************************************************************************

09 de Abril del 2008


Sr. Aécio Neves.
Gobernador del Estado de Minas Gerais

Estimado Sr. me dirijo a Ud. apelando a su corazón y a su vocación de servicio para su país y la comunidad que preside, para pedirle que intervenga a favor de la Asociación Batista Shalom Adonay para que se le conceda la donación del área que actualmente ocupa (1.225,00 m2) ubicada en situada en la Av Antonio del Pino Tavares, próximo a las cuadras 119 y Qc 10, en el Conjunto Habitacional Cristina, que es de propiedad de la Empresa Cohab- MG.

Sr. Gobernador, tome de la mano a estos niños, permita que puedan crecer con esperanza, recuerde que "Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad". Recuerde que Ud. fue niño como ellos, que tuvo la fortuna que no le faltara nada. Hay niños que amanecen en las calles, que no viven, sobreviven, póngase un momento en su lugar, nadie desea eso para sus hijos, deles la oportunidad de vivir dignamente, de hacerse personas de bien, no les quite sus sueños, lo poco que tienen.

Muchos jóvenes han sufrido abuso sexual, niños que están heridos por la violencia de los adultos instigados a la prostitución, al tráfico y uso de drogas, niños obligados a trabajar. Todos ellos reciben ayuda y muchos han logrado alejarse de todo ello que solo logra mancillar el alma.

Sr Gobernador cuando la Pastora Marcia recibió este terreno como préstamo de dicha empresa, estaba vacío, era solo matorrales. Con la colaboración de muchas personas fueron levantando este lugar, con mucho amor, esta obra fue creciendo, muchas manos colaboraron y colaboran para eso. Permita que esta gran obra continúe y crezca para ayudar a muchas más personas desamparadas.

Actualmente cuentan con una Iglesia, 6 aulas y otras más en construcción para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse y tengan un lugar donde acudir como refugio y así alejarse de las calles que tanto mal les hacen.

Hoy, en nombre de muchas personas de diversos países quiero transmitirle nuestra preocupación por todos ellos y unidos en una sola voz le pedimos que apruebe la Ley de Donación del Terreno para la Asociación Batista Shalom Adonay.

Confiamos en su decisión y apego a las causas altruistas. Como Jesús dijo: "El que reciba a un niño como este en mi nombre a mí me recibe" (Mt 18,5). Desde ya le agradecemos por todo. Que Dios lo bendiga y pueda alcanzar los objetivos trazados en su vida.


Un abrazo cordial


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails