Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

viernes, 4 de abril de 2008

Carta remitida a la Pastora Marcia por el Presidente de COHAB -MG




Pastora Marcia:


Con mis cumplimientos y en respuesta a la correspondencia con fecha de 10 de marzo del 2008 en la cual Ud. solicita a la Compañía de Habitación del Estado de MInas Gerais, la renovación por un periodo de 10 años, del Contrato de Préstamo del área de 1.225,00 m2, donde se localiza la sede de la Asociación Batista Shalom Adonay, le informamos que la Consultoría de la Gerencia Jurídica de esta empresa está examinando co debido cariño y diligencia su pedido.

Puedo adelantar a Ud. que el sector jurídico de COHAB- MG estudia la legalidad de la renovación en vista de que el contrato de préstamo original ha concluido en el uso del área referida - situada en la Av Antonio del Pino Tavares, próximo a las cuadras 119 y Qc 10, en el Conjunto Habitacional Cristina - fue firmado el 20 de julio de 1998, por tanto a más de 9 años fue renovado 3 veces seguidas, hasta el día 18 de julio del 2007 cuando su plazo fue expirado.

Todo este tiempo consecutivo constituía impedimento legal para la renovación del préstamo, el sector jurídico estudia también la alternativa legal de realizar un nuevo préstamo. Se unen dos alternativas para recibir un parecer favorable, esté Ud. segura de que la empresa la adoptará, superando las dificultades que ahora existe por obligación y celo del actual Directorio de COHAB-MG con la administración del patrimonio público, consonante y directrices de ética administrativa del Gobierno de Minas Gerais.


Tan pronto sea definida esta dificultad o parecer jurídico, COHAB-MG entrará en contacto con Ud. pero desde ya, deseo que se encuentre la solución que pueda permitir la continuidad de apoyo que la empresa está dando a la Asociación Batista Shalom Adonay para la "Práctica de actividades filantrópicas" conforme establece la finalidad del préstamo.

Saludos cordiales.


Teodoro Alves Lamounier
presidente

**********************************************************************************

Amigos esta Carta fue remitida a nuestra amiga Marcia por el Presidente de la Empresa COHAB MG, respondiendo a un pedido que ella había hecho para tener la posibilidad de continuar con el contrato de préstamo pero si este se realiza de aquí a un año se va a suscitar el mismo problema y nuevamente las personas que reciben ayuda van a estar con incertidumbre, como lo están ahora, por no contar con un lugar propio y seguro y del cual pueden ser desalojados en cualquier momento. ES POR ESO QUE DESEAMOS QUE LA LEY DE DONACIÓN SE HAGA EFECTIVA POR EL BIEN DE LAS PERSONAS QUE RECIBEN ESTE APOYO TANTO ESPIRITUAL COMO SOCIAL.

En breve estaremos subiendo a Youtube un video de la Campaña de Solidaridad "Corazones con Esperanza" así más personas nos brindarán apoyo porque lo que estamos pidiendo es algo justo para los niños y jóvenes de esta Asociación. Esperemos, con el favor de Dios, que pronto se solucione este problema.

Bueno amigos, les estaremos informando de alguna novedad, muchas gracias nuevamente por su apoyo constante y solidaridad.

Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigos que estan lejos, mas siempre pesente en mi vida.
Márcia,
SHALOMADONAY

Anónimo dijo...

que Deus guie la mano de Cohab
Amen

Related Posts with Thumbnails