Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

lunes, 7 de abril de 2008

Ese niño me pidió una moneda


Ese niño me pidió una moneda
Y yo ni lo mire por rechazo
Ahora restos de él quedan
Enlazados con el asfalto.

Está enfermo y tiene hambre
Recubierto de cartones viejos
La indiferencia llenó mi sangre
Cuando una vez me pidió un consejo.

Cada vez me deseaba un buen día
Y ni siquiera devolví la gratitud
Me decía: Que Dios los bendiga
Inocencia que perdí en mi juventud.

Ese niño me pidió una moneda
Yo le dije que no tenía efectivo
Pero la tacañería en mi queda
Hasta para el bien colectivo.

Y cuando lo vi con frío
Arrojé mi café a la basura
No sé porque ese niño
Me guardó tanta ternura.

Ahora pasan y casi lo pisan
Pero yo lo levanto en mis brazos
Niño mío tu bondad me bautiza
Ya no quiero darte mi rechazo.

Lo llevé al doctor quiero que viva
Ellos me dicen que se pondrá bien
Los designios que vienen desde arriba
A veces tardamos en poderlos ver.

Este niño me pidió una moneda
Yo le daré el efectivo de mi alma
En mi casa una familia lo espera
Una cena, y cobijas en la cama.

Tantos niños que hay en la calle
Tantos tontos como yo que existen
Pero si un niño pudo cambiarme
Otros pueden lograr que no estén tristes.

Dar siempre tu sonrisa a los niños
Es el cielo disfrazado en su cariño.

Kevin Williams (Kein)
(Inglaterra) (27-05-2008)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails