Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

lunes, 7 de abril de 2008

Por una llama humana...


Familia, famila es...
una madre , cuyas palabras acaricien tu corazón
un padre, en cuyos brazos albergas tu fuerza e ilusión...
familia, familia es... amor.

se marchitó el árbol en que crecí
nadie sabia que bella flor me creó
me acogió el frío de un callejón
donde fue mi abrigo y comida, el dolor

mas una luz se encendió en las tinieblas
no era un espejismo, ni fueron monedas
era una familia, con muchas madres...
era una familia, con hermanos y padres

brazos que me arropaban
y sus miradas de ternura, sin rechazo
sentime persona, en un mundo más humano
¡ay! brazos me arropaban

calor me dieron
pues tenía frío
y por el tiempo
fui creciendo

aprendí así que era una familía
aprendí que había generosidad
gente sin saber quien era,
me acogieron como alguien más

al pasear por las calles imagino otros niños
y es entonces que pienso...
¿cuantos como yo, andara perdidos?
y es entonces que pienso ...
espero que haya más humanos para ellos, para lo niños

un beso, una sonrisa, un poco de calor
un poco de humanidad...
para llenar los corazones de esperanza
para llenar a los niños de gran amor...

Jessica Terol (Nayade)
(España)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ai amiga,você me fez chorar com este maravilhoso poema,obrigada por estar nos apoiando.
Estou emocionada de ler este poema, e lindo.
Com carinho Márcia

Related Posts with Thumbnails