Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

lunes, 7 de abril de 2008

Por los niños del mundo


En la penumbra de la noche
cuando mi desvelo se hace eterno,
las estrellas y la luna iluminan
todas las penas del invierno.

En la estación del año
donde más sufren los desposeídos,
tantos niños por las calles andando
con las penas y sin abrigo!

Mujeres embarazadas
cobijando sus pequeños niños,
ay país! Que desprotege!!
tanta gente sin cariño.

Familias que andan deambulando
por las noches del crudo invierno,
gobernantes que no les preocupa
que ellos vivan un infierno.

A nuestros dirigentes elevemos el reclamo
por un país más equitativo,
mientras unos viven en la abundancia
otros apenas se mantienen vivos.

Debemos desterrar
de este mundo la miseria,
gente marginada y en el olvido
sin importar que niños mueran.

Muchos muriendo de hambre
y también por desamor,
me duele el Alma y es por ellos
que sufren tanto dolor!!

Daría hasta mi vida
por salvarlos de este mundo,
para calmar lo que mi corazón siente
un dolor tan profundo!!!!

Unámonos en esta lucha
sin fronteras y sin cuartel,
demos todo por cambiar el rumbo
de este mundo desigual y cruel!!

De algo estoy seguro,
Dios impartirá justicia
de este mundo que Él hizo,
los injustos y desalmados tendrán su castigo
los niños y los justos merecerán el paraíso.

Gustavo (Gustavoc)
(Argentina - 07 julio 2008)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails