Libro Solidario Corazones con esperanza

Libro Solidario Corazones con esperanza
El libro continua a la venta en Lulu y Bubok

jueves, 10 de abril de 2008

Apoyo importante para los niños y jóvenes



Amig@s, hoy vamos a dar un paso importante esperando que de esta manera se solucione de una vez este problema entre la Empresa Cohab-MG y la Asociación Batista Shalom Adonay. En la siguiente entrada hay una carta para enviar al Gobernador de Minas Gerais, el Sr. Aécio Neves para que apruebe la LEY DE DONACIÓN. Solo tarda unos minutos enviarla porque está lista solo para copiar y pegar. Si todos nos unimos podremos lograr que este pedido se haga efectivo y que muchos niños y jóvenes desamparados puedan seguir recibiendo la ayuda que la Asociación les brinda. Un abrazo a cada uno y muchas gracias por su solidaridad!

ÚLTIMO MINUTO:
La carta la estamos enviando también a los principales medios escritos de Brasil con la dirección del blog y explicando lo que viene aconteciendo con dicha Asociación. Asímismo pronto estaremos publicando en youtube el video de la Campaña.


* º° ¤ APÓYALOS ENVIANDO LA CARTA AL GOBERNADOR DE MINAS GERAIS, EL SR. AÉCIO NEVES PARA QUE SUS CORAZONES AÚN CONTINÚEN CON LUZ ¤ º° *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios siempre escucha a corazones con esperaza. Dios pues, los ayudara me lo dijo hoy a mi al igual que a ti... Sigan con mucha fe y esperaza, que existe un Dios que es tu Padre. A todos esos niños Papa Dios les quiere decir que los ama con todo su corazon y que siempre estara con ellos, pero una cosa mas que nunca dejen de ser niños. "... El Reino de Dios es para los que se parecen a los niños, y les aseguro que el que no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él"___ Marcos 10:14-15_ Que Dios los bendiga siempre!

Related Posts with Thumbnails